viernes, 24 de octubre de 2014

Han llovido 15 años

Llega un álbum de homenaje a Enrique Urquijo, con Los Secretos, Burning, Mamá, Leiva, Los Elegantes…

El 15 de noviembre se cumplirán 15 años de la muerte de Enrique Uquijo. Coincidiendo con el aniversario se publica el CD+DVD “Han llovido 15 años”, en el que han participado Leiva, Los Elegantes (Juanma del Olmo, Pedro López), Burning (Johnny Cifuentes), Mamá (José MªGranados), Pancho Varona, Álvaro Urquijo (Los Secretos), Chema Vargas, Jesús Redondo (Los Secretos), III Republica (Josu García & Pablo Martín), Marwan, Andrés Suárez, Txextu Altube, Rafa Higueras, Ramón Arroyo (Los Secretos), Diego Cantero Funambulista, Casa Rusa, Vicky Gastelo, Rebeca Jiménez, Jorge Marazu y César Pop.  
Además, el 15 de noviembre habrá un concierto de homenaje en la sala Galileo Galilei de Madrid en el que junto a los músicos que han participado en el álbum actuarán otros que no pudieron estar presentes en la grabación.
La recaudación del concierto, de la venta de CD/DVD y de los productos de merchandising será donada por Álvaro Urquijo en nombre de la familia a las ONGs www.criscancer.org  y www.cirujiaenturkana.com

Fuente: EfeEme

0 comentarios:

Publicar un comentario